Público
Público

Justin Bieber y Selena Gómez rompen

 La ruptura de la pareja ha coincidido con la de Taylor Swift y Harry Style que decidieron terminar su relación durante las vacaciones de Navidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En tan sólo siete días, dos noticias han sorprendido al papel couché internacional: el fin de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez y entre Taylor Swift y Harry Styles, dos de las parejas más queridas  entre los adolescentes.

El primer bombazo informativo llegó con la separación entre Bieber y Selena. Pese a que pareciese que habían conseguido superar el profundo bache que atravesaron en el mes de noviembre, cuando decidieron tomarse un tiempo. Finalmente, la segunda oportunidad que se concedieron antes de la llegada de la Navidad ha terminado con el fin del año.

Según apuntaba el portal de noticias Radar Online, la separación definitiva se produjo en México, lugar en el que Justin y Selena se habían trasladado para decir adiós al 2012. Parece que durante su travesía no solo se despidieron del año, sino que también decidieron acabar con su historia de amor.

También  la ruptura entre Harry Styles y Taylor Swift  se produjo durante una escapada navideña. En este caso, durante su estancia en Virgin Gorda (isla perteneciente a las islas Vírgenes británicas).

Según comentaba Radar Online, la causa que habría desencadenado el final de su noviazgo habría sido la incompatibilidad de caracteres y el aburrimiento de Styles, quien parece buscar algo más de 'acción' en sus relaciones.

Sin duda alguna, esta es la ruptura que más ha sorprendido a los amantes del mundo rosa, ya que hace unos días eran muchas las voces que apuntaban a una boda entre estos dos jóvenes. Finalmente, estas voces se han quedado en simples rumores y su relación ha terminado solo dos meses después de empezar. Toda una pena para Taylor Swift, quien, a pesar de estar atravesando su mejor momento profesional, no puede decir lo mismo de su vida sentimental.