Público
Público

Justo Villar da marcha atrás en su plan de dejar el Valladolid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portero y capitán de la selección paraguaya de fútbol Justo Villar dijo el martes que se siente más tranquilo con su club, el Valladolid, al que meses atrás intentó abandonar para adquirir más ritmo de cara al Mundial.

Villar se encuentra en Holanda junto al plantel paraguayo que se enfrentará el miércoles al conjunto europeo en un partido amistoso como parte de los preparativos para el Mundial de Sudáfrica.

Poco antes de finalizada la eliminatoria mundialista sudamericana, Villar dijo que podría dejar el club español donde ocupaba el banquillo de suplentes debido a que necesitaba llegar en forma a la cita en Sudáfrica.

"Yo sí había dicho que quería salir porque no tenía tiempo en la cancha y se aproximaba el Mundial", dijo el jugador en un vídeo difundido en Internet por la asesoría de prensa de la selección albirroja.

Pero "ahora como que se han dado otras oportunidades, he comenzado a jugar y eso me tranquiliza un poco", agregó el arquero de 32 años, que militó en clubes de Paraguay y en el Newell's Old Boys de Argentina y disputará su tercer Mundial consecutivo.

Paraguay concluyó tercero la eliminatoria detrás de Brasil y Chile y delante de Argentina. El equipo perdió sus últimos dos partidos amistosos ante Chile por 2-1 a comienzos de noviembre y frente a Qatar por 2-0 el pasado viernes.