Público
Público

Las Juventudes Socialistas acusan a Nuevas Generaciones y al PP de los abucheos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) han denunciado hoy "la convocatoria para abuchear al presidente del Gobierno durante el desfile de las Fuerzas Armadas que han realizado las Nuevas Generaciones del PP de Madrid a través de la red social Twitter (http://twitter.com/nnggmadrid)".

El Secretario General de JSM, Daniel Méndez, asegura en un comunicado sentirse "apenado" por el hecho de que "el Partido Popular emplee a sus jóvenes no como fuente de ideas y de contacto con la sociedad", y que estos "degradan la convivencia a cambio de un titular".

Según Méndez, "es especialmente grave que NN.GG convoque estos abucheos en el acto de homenaje a las Fuerzas Armadas, donde se reconoce el valor de quienes han caído sirviendo a España y defendiendo valores como la democracia y la libertad".

El líder de los jóvenes socialistas madrileños ha reclamado a "la organización juvenil conservadora y también al PP de Madrid que pidan disculpas a los familiares de los homenajeados por enturbiar este acto".

Por último, lamenta que Nuevas Generaciones "sólo aparezca en los medios para hacer ruido, pero nunca para dar ideas, cuando en la Comunidad de Madrid no se han cumplido los objetivos de vivienda que marcó Aguirre (sólo se han entregado 3.000 viviendas de las 110.000 que prometió)".

Además, señala el comunicado, "el desempleo juvenil se ha disparado (ha crecido un 40 % en el último año y se sitúa en el 37 %) y se está asfixiando al sistema educativo (las universidades han sufrido un recorte del 70 % este curso)".