Público
Público

La Juventus dice que Buffon no está a la venta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portero de la selección italiana de fútbol, Gianluigi Buffon, no dejará la Juventus, dijo el sábado el club de la Serie A, después de que la prensa informara de que el Manchester City habría ofrecido 75 millones de euros por el jugador.

"Gigi no está a la venta, no tiene precio y no ha habido conversaciones. No ha existido oferta del Manchester City por Buffon y no son ciertos esos rumores", declaró el consejero delegado, Jean-Claude Blanc, al portal del club (www.juventus.com).

El equipo de la 'Premier League' perdió el fin de semana pasado al portero Joe Hart, debido a una lesión y su nuevo dueño, el grupo Abu Dhabi, está planeando un gasto considerable durante el período de traspasos de enero.

Buffon, quien casi dejó al equipo de Turín para incorporarse al AC Milan hace dos años, dijo la semana pasada que sólo dejaría la Juve si recibía una buena oferta de un club extranjero y si los fondos pudieran ayudar al crecimiento de la formación.

La Juventus, que el jueves reveló los planes finales de su nuevo estadio, que tendrá una capacidad para 40.000 espectadores, visitará al líder de la liga local, el Inter de Milán, el sábado en uno de los partidos más importantes de la temporada.

"Puedo asegurarles a todos los aficionados que continuaremos con Gigi durante muchos años y que jugará en nuestro nuevo estadio en 2011-12", agregó Blanc.

"Me sorprenden las noticias que siempre salen de cara a un gran encuentro, pero en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar", concluyó.