Público
Público

La Juventus empata sin goles con el Sampdoria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Juventus volvió a dejar escapar puntos que pueden resultar claves en la lucha por el título, al empatar el sábado sin goles con el Sampdoria en un aburrido encuentro de la Serie A.

Tras empatar el miércoles 1-1 frente al Catania, el club de Turín tiene ahora nueve puntos tras cinco partidos y está tercero, a un punto del líder Inter de Milán, que el domingo se enfrentará al AC Milan en el derbi de la ciudad.

En el otro encuentro del sábado, la Fiorentina ganó 1-0 al Genoa con un gol del delantero Alberto Gilardino en el minuto 61.

Así, el equipo florentino logró su segunda victoria del campeonato y pasó a tener siete puntos.

En Génova, el capitán de la "Juve", Alessandro Del Piero, estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 20 con un disparo que dio en el poste. Del Piero tuvo tiempo y espacio para apuntar, y podría haber rematado mejor.

Aparte de eso, la Sampdoria asfixió a los visitantes con una estrategia agresiva en el medio campo y generó buenas ocasiones, pero falló en el disparo final.

Los anfitriones tuvieron sus mejores situaciones de gol al principio del segundo tiempo, cuando Antonio Cassano lanzó un tiro libre desde 30 metros que se fue algo desviado y Paolo Sammarco envió de cabeza un corner que se perdió sobre el larguero.

El técnico de la Juventus, Claudio Ranieri, debe estar preocupado por la falta de precisión de su equipo frente a la portería enemiga, ya que sus jugadores sólo han marcado cuatro goles en los cinco partidos de liga que llevan disputados.

El Lazio y el Atalanta (ambos con nueve puntos) visitarán al Torino y la Roma, respectivamente.