Público
Público

La Juventus se impone al AC MIlan y el Inter sigue líder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles el domingo en los últimos 11 minutos del encuentro de la Serie A que el Inter de Milán le ganó al Chievo, sellando una huidiza victoria por 4-2 en el estadio San Siro.

Los campeones habían logrado una ventaja de nueve puntos con respecto a la Juventus y al AC Milan. Esos dos equipos se enfrentaron más tarde, con una victoria 4-2 de la Juventus que coloca al equipo de Turín en segundo puesto y a seis puntos del Inter.

El delantero de la Juventus Amauri marcó dos tantos en el encuentro, y pese a que una fuerte lluvia complicó el juego en el estadio de Turín, ambos equipos lograron ofrecer un espectáculo de gran calidad.

En Milán, el Inter lideraba el partido con dos goles, el primero de Maxwell y Dejan Stankovic pero los descuentos de Sergio Pellissier y Simone Bentivoglio conmocionaron al estadio de San Siro antes de la intervención de Ibrahimovic a favor del club milanés.

Por su parte, el AS Roma también jugó un partido irregular, con una victoria sellada por Mirko Vucinic, que estableció el 3-2 definitivo sobre el Cagliari, mientras que la Lazio se recuperó tras ir tres goles abajo y logro empatar a tres con el Udinese.

Los demás partidos del domingo, por la decimosexta fecha del certamen, terminaron de la siguiente manera: Fiorentina 2-Catania 0, Genoa 1-Atalanta 1, Palermo 2-Siena 0 y Reggina 0-Sampdoria 2.