Público
Público

El Juzgado de Instrucción de Palencia firma exhortos para practicar diligencias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Juzgado de Instrucción número 5 de Palencia, en funciones hoy de guardia, ha firmado varios exhortos para poder practicar diligencias en la provincia palentina, donde las Fuerzas de Seguridad han registrado el domicilio de la atleta Marta Domínguez, dentro de la operación conocida como "Galgo".

La firma de los exhortos se ha producido porque es un Juzgado de Madrid el que se ocupa del caso, sobre el que se ha establecido el secreto de sumario, y es necesaria su firma para practicar diligencias en la provincia palentina, han explicado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Ha sido sobre las 13.40 horas cuando dos agentes no uniformados han salido de la casa de Palencia de Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, con un ordenador portátil, un maletín metálico y una caja de cartón que han cargado en un turismo, al parecer una vez finalizado el registro en la casa, han explicado a EFE testigos presenciales. EFE

La Guardia Civil está practicando registros en varias provincias españolas en una operación contra el dopaje en el deporte, según fuentes de la investigación.