Público
Público

El juzgado suspende cautelarmente los acuerdos de la Asamblea de diciembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid ha acordado la suspensión cautelar de los acuerdos adoptados en la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid, que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2008.

La medida adoptada por el juzgado viene a aceptar la petición que, en tal sentido, realizó el pasado enero un grupo de socios del Real Madrid, que solicitaron la impugnación de la Asamblea por las presuntas irregularidades que se habrían cometido en la misma; entre ellas, la presencia de socios "no compromisarios" que votaron.

Precisamente, uno de los puntos (el segundo) del orden del día de la Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid que tendrá lugar el próximo domino (29 de marzo) recoge la propuesta de "dejar sin validez ni efectos los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria del 7 de diciembre de 2008".

Según informa la página "web" del Real Madrid, la decisión del juzgado en su fundamento de derecho se recoge que toda vez que "la Asamblea convocada para el próximo domingo 29 contiene la propuesta de dejar sin validez los acuerdos de la anterior Asamblea, de aprobarse dicha propuesta, así como nuevos acuerdos de idéntico contenido a los impugnados, quedaría sin efecto tanto la suspensión cautelar como la solicitud de nulidad de los acuerdos adoptados en la Asamblea celebrada el 7 de diciembre".

"A tal efecto", según se señala, "las partes están citadas el lunes próximo en el juzgado, una vez celebrada la Asamblea del día anterior".