Público
Público

K-Narias reciben el premio "Revelación 2008" de los críticos de Nueva York

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El dúo K-Narias ha sido distinguido por la Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York (ACE) con el premio especial "Revelación 2008", informó hoy a Efe su mánager, Carlos Zerolo.

Las gemelas Gara y Loida recogerán el galardón el próximo 3 de mayo en el Teatro Natives de Nueva York, en una ceremonia en la que también recibirán distinciones otros artistas como la actriz mexicana Carmen Salinas y el comunicador de la televisión hispana neoyorquina, Rafael Pineda.

Según Carlos Zerolo, las K-Narias se han mostrado sorprendidas y "muy ilusionadas" por el reconocimiento por los críticos neoyorquinos, sobre todo "teniendo en cuenta que, hasta la fecha, ningún artista canario había logrado tal premio".

En ediciones anteriores, con este premio han sido distinguidos artistas españoles de la talla de Placido Domingo, Julio Iglesias, Rocío Jurado y Paloma San Basilio, así como los latinoamericanos Celia Cruz, Tito Puente, Don Francisco, Iris Chacón, Mario Moreno "Cantinflas", Bobby Capó, Libertad Lamarque, Myrta Silva, Lupita Ferrer, Tongolele, Olga Guillot y José José.

Los Premios Latin ACE Awards fueron instituidos hace 40 años en la ciudad de Nueva York por un grupo de periodistas dedicados a la información relacionada con el mundo del espectáculo.