Público
Público

Kaká trabaja al margen en la primera sesión tras la derrota en Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El brasileño Kaká se ha ejercitado en solitario en la primera sesión del Real Madrid tras la derrota ante el Barcelona por 1-0 el pasado domingo, que supone el inicio del trabajo para el próximo encuentro frente al Almería.

Kaká, que disputó los noventa minutos del clásico, ha realizado carrera continua al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico madridista, tampoco ha podido contar con los lesionados Jose María Gutiérrez "Guti", el alemán Cristoph Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy, que han saltado junto al resto de la plantilla pero que posteriormente han trabajado en el gimnasio en su proceso de recuperación.

La anécdota la ha protagonizado el centrocampista argentino Fernando Gago, que ha llegado más tarde que el resto de sus compañeros.

Esta es la primera sesión que el conjunto blanco lleva a cabo en una semana en la que no tendrá que afrontar ningún compromiso hasta el próximo sábado, día en el que recibirá al Almería del mexicano Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu.