Público
Público

Kaká dice ser feliz en Italia pese a la reunión de Milan y City

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El director administrativo del AC Milan, Adriano Galliani, se reunió con dirigentes del Manchester City para discutir el futuro de Kaká, pero el delantero brasileño dijo estar feliz en el club de la Serie A.

Galliani habló el martes con los enviados del City, pero el AC Milan no dijo si el club de la Premier League hizo una oferta por el habilidoso jugador y si se aceptaría alguna intención al respecto.

"Galliani recibió una delegación del Manchester City ayer en Milán como un gesto de cortesía, como siempre en estos casos", dijo el club el miércoles en un comunicado. "No hay conversaciones por el momento".

Por su parte, Kaká dijo a Sport Mediaset que está feliz en Milán pero no está claro el momento en que se hizo la entrevista.

"Quiero envejecer en el AC Milan", dijo, sin aclarar si se refería a los informes sobre el interés del City.

"Mi intención es convertirme en el capitán del equipo. Ya he rechazado algunas grandes ofertas", remarcó.

Según publicaron medios, el City, que es el club más rico del mundo después que el Abu Dhabi United Group se hiciera con su control, ofreció 100 millones de euros por el jugador de 26 años, quien ganó el Balón de Oro y el premio al Jugador del Año de la FIFA en 2007.

El City también está interesado en el portero Dida, dijo el AC Milan.