Público
Público

Kaká espera que el Atleti les eche una mano contra el Barça

El brasileño descarta una conspiración arbitral contra el Real Madrid: "El Barça está ahí por méritos propios"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Real Madrid 'Kaká' ha pedido este lunes al Atlético de Madrid que les echen una mano y ganen este fin de semana al Barcelona en el Vicente Calderón.

'Tenemos que pensar en nosotros. El Atlético podría echarnos una mano con el Barcelona, pero tenemos que pensar en el Xerez', repitió el jugador.

El brasileño también habló sobre las polémicas que están rodeando a ambos equipos y descartó una conspiración arbitral a favor del Barcelona, como se viene hablando últimamente.

'No creo que los árbitros tengan la intención de perjudicar mucho al equipo. Yo no creo en las campañas porque los árbitros en la cancha no tienen intención de perjudicar. Es mi pensamiento, que no perjudican a un equipo o jugador', sentenció.

Y al igual que hizo Raúl hace unos días, dejó claro que si el Barcelona está primero no es por los árbitros: 'En Brasil se habla mucho de los árbitros, en Italia también. El Barcelona esta a cinco puntos por méritos propios, espero que al final de Liga estemos nosotros por delante', concluyó.

Por otro lado, el mediapunta ha asegurado 'que el equipo está creando poco a poco una identidad de juego' respecto a lo que quiere Manuel Pellegrini, ya que 'ahora la posibilidad de hacer un buen partido es muy alta'.

El futbolista brasileño ha afirmado que 'el Real Madrid está jugando bien, ha hecho buenos partidos hasta el momento, y poco a poco está creando una identidad. Eso es una cosa buena', añadió, 'es muy positivo. Antes el equipo podía ganar de cinco o no hacer un buen partido, pero ahora la posibilidad de que el Madrid haga un buen partido es muy alta'.


El centrocampista del Real Madrid dijo que se encuentra 'bien de la pubalgia' que le ha impedido jugar muchos partidos a lo largo de la temporada. 'No siento nada, ahora tengo que hacer la recuperación como todos los jugadores que vienen de una lesión. Cada día, cada partido estoy mejorando', afirmó el futbolista.

'En Brasil y en Italia han hablado mucho de mi condición física diciendo que no volvería a jugar en buenas condiciones y eso no es verdad. Es una especulación mentirosa eso que la semana pasada se ha creado diciendo que tengo un problema crónico', sentenció Kaká.