Público
Público

Kapono reivindicó por segundo año consecutivo ser el mejor

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alero Jason Kapono, de Raptors de Toronto, se convirtió en el ganador del concurso de triples por segundo año consecutivo para ser el sexto jugador que lo consigue en la historia de la competición.

Ademas, Kapono, también empató la mejor marca de los 22 años de historia del concurso al anotar 25 puntos en la ronda final, récord que había establecido Craig Hodges en una de las rondas preliminares en la edición de 1986 que finalmente ganó Larry Bird.

Kapono, el mejor jugador de la NBA en los tiros de triples, se unió a los grandes de la competición como son Larry Bird y Hodges, que ganaron el concurso tres veces consecutivas, mientras que Mark Price, Jeff Hornacek y el serbio Peja Stojakovic, también lograron el título dos veces seguidas.

El base Daniel Gibson, de los Cavaliers de Cleveland, quedó segundo con 17 puntos logrados en la ronda final, tres más de los que consiguió el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que ocupó el puesto del lesionado Kobe Braynt, de Los Ángeles Lakers.

Richard Hamilton (Detroit), el canadiense Steve Nash (Phoenix) y Stojakovic (New Orleans), quedaron eliminados en la primera ronda.