Publicado: 24.11.2013 11:51 |Actualizado: 24.11.2013 11:51

Kate Perry, Enrique Iglesias, Bryan Cranston y otros cameos en 'Cómo Conocí a vuestra madre'

A lo largo de las ocho temporadas de la exitosa sitcom muchos rostros conocidos se han asomado a la pequeña pantalla para acompañar a Ted, Barney y compañía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Con la serie enfilando actualmente su final definitivo, y con la secuela Como conocí a vuestro padre en el horizonte, llega el momento de recapitular y mirar al pasado de una de las ficciones televisivas de más éxito de los últimos años. Una sitcom agradable que de alguna manera recogió el testigo de Friends para toda una nueva generación que se identifica profundamente con este nuevo grupo de alocados treintañeros neoyorkinos. A lo largo del exitoso camino de Cómo conocí a vuestra madre no han sido pocos los rostros conocidos de la cultura popular de nuestro tiempo que se han asomado a la pequeña pantalla para acompañar a Ted, Barney y compañía. De hecho, han sido muchos, como se puede ver a continuación:

Siempre exuberante, la cantante estadounidense es una de las flamantes candidatas a emparejarse con Ted en la ya lejana sexta temporada. Al final, obviamente, la cosa no cuajó.

Lejos del glamour que habitualmente desprende, Britney Spears interpreta a una recepcionista en los episodios Ten Sessions y Everything Must Go.

La curvilínea neoyorkina saca de quicio a Barney en el episodio 17 de la quinta temporada. ¿Cómo lo consigue? Haciéndose de rogar y aparentando indiferencia ante los incisivos ataques del inapelable mujeriego.

El legendario protagonista de Karate Kid es una de las piedras angulares sobre las que pivota el episodio de la octava temporada en el que los chicos celebran en Atlantic City la atípica despedida de soltero de Barney.

Lo cierto es que a lo largo de los episodios, Ted Mosby se empareja con un buen puñado de chicas envidiables. Una de ellas es Katie Holmes , "la chica disfrazada de calabaza en una fiesta de Halloween".

Habituado a encarnar el rol de irresistible latino, Enrique Iglesias seduce a Robin durante un viaje a Argentina. Ambos forman una encantadora pareja durante un tiempo.

Aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor no es necesariamente cierto en el caso de este ex novio de Robin anclado en la adolescencia. Lo que nadie termina de comprender es por qué ella está tan enganchada a él a pesar de lo poco que le ofrece el que fuera protagonista de Dawson's Creek .


La modelo y actriz aparece en el episodio Benefits de la cuarta temporada. Es la protagonissta de la portada de la revista que lleva Marshall al trabajo y le habla felicitándolo por su valentía.

Los jefes tienen sus cosas, eso es algo mundialmente aceptado. Pero el histrionismo de Bryan Cranston es tan desmesurado que casi acaba con la moral y la paciencia del bueno de Ted a lo largo de varios episodios. ¡Breaking Ted!