Público
Público

Kate Winslet, la famosa con mejor figura

La actriz de Titanic se impone a Halle Berry y Kelly Brook como la famosa con mejor figura según una encuesta de Slimming World

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pese a los cánones de belleza que apuestan por la delgadez como símbolo de un cuerpo atractivo, las últimas encuestas señalan a mujeres con curvas como las mejor valoradas en cuanto a su aspecto físico. Así, Kate Winslet es la que obtiene mayor puntuación en cuanto a su cuerpo, por delante de la que fuera 'chica Bond' Halle Berry.

La actriz que protagonizó Titanic junto a Leonardo DiCaprio siempre ha apoyado a aquellas mujeres que se aceptan tal cual son, con sus curvas, y que no pretenden acomodarse a los cánones actuales de delgadez. Y parece que su mensaje ha calado.

La mayor compañía británica que ofrece educación para aprender a comer bien, Slimming World, ha realizado una encuesta para conocer quiénes son las famosas mejor valoradas en cuanto a su figura, y la ganadora ha sido Kate Winslet.

Por detrás de ella, en segundo y tercer lugar respectivamente, han quedado las actrices Kelly Brook y Halle Berry; seguidas de cerca por la cantante Beyoncé, cuyas curvas tampoco se adaptan a la delgadez que venden los medios como sinónimo de belleza.

Entre las diez primeras también consiguieron colarse Lily Allen y Kate Moss, quienes sí tienen cuerpos más acordes a los cánones actuales; aunque salta a la vista que Victoria Beckham, adalid de la 'talla cero', haya recibido tan sólo un uno por ciento de los votos.