Público
Público

Katsikaris: "No luchamos como debimos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha lamentado la "falta de agresividad" exhibida por sus jugadores "tanto en ataque como en defensa" frente al Caja Laboral y ha subrayado que su equipo no ha luchado como debía.

"No era un partido, era una batalla y sólo echar un vistazo a las estadísticas y ver las faltas que han hecho nos dice que no luchamos como debimos desde el principio. Estábamos bloqueados y era difícil remontar", ha explicado el técnico griego, quien no obstante, ha felicitado a sus jugadores "por el esfuerzo".

"Habíamos trabajado bien el partido, pero después del partido se ha visto que la sicología era también importante. Espero que este partido sólo sea un paréntesis dentro de la buena línea que llegamos en la liga y en Europa. Sabemos cuál es el camino y debemos seguir", ha concluido el entrenador heleno.

Por su parte, Javi Salgado ha reconocido que el Bizkaia "empezó mal" el partido frente a un Caja Laboral que "anotaba fácil" mientras su equipo estaba "atascado en ataque".

"A partir de ahí, ellos han demostrado que tienen jugadores con calidad para anotar desde fuera. Han cogido confianza y han dominado cada vez más. Sólo al final del segundo cuarto tuvimos una buena dinámica", ha admitido.

"En el tercero han cogido más ventaja con triples increíbles y jugadas inverosímiles. Han sabido jugar con el marcador a favor y sólo nos quedaba intentar la remontada a la heroica", ha analizado el base bilbaíno.