Público
Público

Katty Perry finalmente no escribirá su biografía

La cantante que había firmado un contrato de dos millones de dólares por contar sus vivencias se ha echado atrás por causas que se desconocen. La publicación se iba a llamar 'Part of me'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Según afirmaba la publicación The Sun, la cantante estaba dispuesta a escribir su autobiografía. Incluso había confirmado el título: Part of me, pero parece ser que Katy Perry se ha echado para atrás, negando por completa dicha intención.

Según informó el diario, la intérprete había firmado un contrato de dos millones de libras esterlinas, casi 3 millones de dólares, para la publicación del libro. Pero el representante de la artista ha dejado claro a The Huffington Post que no hay libro ni hay trato.

Aunque ya se presentó un documental donde se puede ver parte de la vida cotidiana de Katy Perry, se decía que también estaba dispuesta a contar todos los detalles de su vida por escrito como respuesta al libro de su exesposo, Russell Brand. Una publicación bastante esperada por sus fans, ávidos de conocer cualquier información personal sobre el matrimonio, el divorcio o los romances de la cantante, así como sus inicios en la música o su deteriorada amistad con Rihanna.

Lo que está claro es que las editoriales han estado persiguiendo a Katy para conseguir la suculenta historia, pero de momento los seguidores tendrán que esperar.