Público
Público

Keita, preocupado por el juego duro de los rivales del Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista maliense Seydou Keita se ha mostrado hoy preocupado porque entiende que los rivales del Barcelona se están empleando con excesiva dureza en los partidos contra el equipo azulgrana, sobre todo contra el argentino Lionel Messi.

"No es fácil, sobre todo para Messi. No es fácil jugar con esta situación de dureza. No lo digo sólo por Messi, lo importante es que no reaccionemos a estas jugadas para que no nos amonesten", observó.

Keita aplaudió la racha del Barcelona, a poco de llegar al ecuador de la temporada, y destacó a su compañero, y también en el Sevilla, Dani Alves, porque se trata "del mejor lateral derecho del mundo".

Idénticos elogios le brindó a Messi, porque cree que el argentino "es el mejor jugador del mundo". Keita considera que lo que es capaz de hacer en el campo "es impresionante".

"Entre todos, le debemos ayudar para que sea bueno esta temporada y para que evolucione de la mejor manera posible. Viendo lo que hace es, sin duda, el mejor jugador del mundo", añadió.

El barcelonista, que profesa la religión musulmana, se sintió apesadumbrado por la nueva escalada de violencia en la franja de Gaza (Palestina), donde las tropas israelíes mantienen un asedio militar desde hace algunas semanas, con el resultado de medio millar de muertos.