Público
Público

Khedira dice que cada día está más cerca del gol y que espera hacerlo ante el Atleti

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, destacó la evolución de su juego con José Mourinho, al admitir que cada día está "más cerca del gol" y confía en poder marcar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

"Todos mis compañeros lo esperan y yo el primero. Noto que cada día estoy más cerca de marcar. Espero hacerlo ante el Atlético de Madrid", manifestó a bwin.

Destacó Khedira la dificultad que siempre tiene un derbi, independientemente del momento que vivan los dos equipos que se enfrentan. "Un derbi siempre es un partido muy difícil. Por supuesto que lo queremos ganar, pero no va a ser fácil".

"Tenemos que salir muy concentrados como en los últimos partidos, jugar con agresividad, tener una buena circulación del balón que ayudará a crear ocasiones de gol", añadió.

Khedira ve al Real Madrid en el buen camino hacia el título de Liga. "Hemos empezado la temporada pensando en el título y estamos en un buen momento. Tenemos que trabajar duro y continuar acumulando victorias".

Y destaca la evolución de Mesut Özil, al que sitúa entre los mejores del momento. "Ha ido desarrollando su nivel de juego desde su llegada. No sólo juega de manera excelente como el año pasado, sino que ha ganado en regularidad, juega de manera muy inteligente. Se sacrifica también por el equipo, tiene un trabajo defensivo muy grande y eso el equipo lo nota. Para mí Mesut es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo".

Reconoce Khedira que en el Real Madrid está "viviendo un sueño de niño" y afirma que vestir la camiseta blanca es "el honor más grande que puede haber para un jugador de fútbol".

Por último, habló sobre Alemania, su selección, confiado en hacerse un hueco para una Eurocopa 2012, en la que España es el gran enemigo a batir.

"Yo estaba en la misma situación que los nuevos antes del Mundial de 2010. He luchado también para hacerme un hueco en la selección y es lógico que quiera seguir ahora. Por supuesto que queremos conseguir de nuevo un título para Alemania. España nos ha mostrado el camino en los últimos cuatro años. Hay que seguir este modelo", concluyó.