Público
Público

Khedira pasó hoy el reconocimiento médico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El alemán Sami Khedira, nuevo centrocampista del Real Madrid, se sometió hoy al reconocimiento médico, previo a la firma del contrato, en el Hospital Sanitas La Moraleja de la capital.

A la conclusión de los controles médicos, Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, alabó el estado del jugador, del que aseguró que "se encuentra en perfectas condiciones", según refleja el club blanco en su página web.

El jugador germano llegó al Hospital Sanitas La Moraleja a las 13:05 horas, donde Carlos Díez y el resto de su equipo esperaban para realizarle las pertinentes pruebas médicas: análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria.

"Ha venido en perfectas condiciones", aseguró el doctor Díez y precisó que "todas las pruebas que le hemos realizado corroboran que tiene grandes cualidades y que es un atleta". "Está con muchas ganas de jugar en el Real Madrid y cumplir así su sueño", concluyó.