Público
Público

Kiko Rivera se casa en enero y espera un hijo para agosto

El hijo de Isabel Pantoja lo anunció en Sálvame. Su enlace con Jessica Bueno está previsto para enero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Isabel Pantoja va a ser abuela. Kiko Rivera -Paquirrín para los amigos- ha decidido sentar la cabeza y formar una familia y lo ha hecho matando dos pájaros de un tiro.

Este miércoles por la tarde el propio hijo de la tonadillera, de 27 años, confirmaba en Sálvame que su novia Jessica Bueno está embarazada y además que están planeando su boda, que se celebrará en enero. La modelo, de 21 años, está embarazada de ocho semanas y está previsto que dé a luz en agosto. 

El colaborador Luis Rollán dio la primicia en el programa de sobremesa de Telecinco y para dar credibilidad a la noticia llamó por teléfono a Kiko para que fuera él mismo quién lo confirmara.

Lo que para muchos parecía que iba camino de ser otra de las muchas relaciones que había tenido a lo largo de su vida Kiko Rivera se ha consolidado y parece que va muy en serio. Su relación comenzó como una gran amistad que se forjó en Honduras y tras su paso por Supervivientes, la modelo y el joven se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.

Desde que dieron a conocer oficialmente su relación a finales del mes de agosto, han sido inseparables y desde el principio dejaron muy claro que lo que sentían era de verdad. Pese a todo pronóstico, los dos jóvenes siguen juntos y muy pronto se convertirán en padres, haciendo abuela por primera vez a Isabel Pantoja.

Mañana la revista ¡Hola! ampliará toda la información acerca de esta noticia en una entrevista exclusiva en la que une a Kiko Rivera, Jessica Bueno e Isabel Pantoja. Kiko asegura en la portada de la revista: 'Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo'. La tonadillera, por su parte, se muestra exultante ante la llegada de su primer nieto: 'Es el mejor regalo que me ha dado la vida'.

Isabel Pantoja adelanta también a ¡Hola! que su primer nieto 'nacerá en Sevilla, en la misma clínica donde nació Francisco y en la misma habitación' que ella ocupó.

Por su parte, Jessica Bueno explica que, en el momento de dar la noticia del embarazo fruto de su reciente noviazgo con Kiko Rivera, se sentía 'nerviosa, descompuesta y con mucho miedo', aunque la reacción de la cantante fue la de abrazarla, para transmitirle 'todo su apoyo y su cariño', y decirle que la considerara como su 'segunda madre'.