Público
Público

Kim Kardashian, embarazadísima

La actriz y modelo cuelga una auto-foto en Internet donde luce su abultado vientre con un embarazo de séis meses

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Kim Kardashian se levanta la camiseta frente al espejo y nos enseña su embarazada tripa. La modelo ha colgado la foto en su Instagram y Twitter sin ningún tipo de complejos, y es que la modelo ya lleva seis meses de embarazo. Hasta el momento, Kim se ha estado vistiendo con ropa muy holgada para intentar disimular la tripa, pero al parecer ha cambiado de opinión dejando al descubierto su torso y desvelándonos así en el estado que se encuentra físicamente. La modelo ha hecho un montaje de dos fotos en las que posa en la misma postura, lleva unos leggins negros y una camiseta blanca, que se levanta en una de las fotografías.

La futura mamá ha sido muy criticada por haber sufrido un gran aumento de peso durante el embarazo, pero muestra una figura esbelta en la imagen. La foto la acompaña con el subtítulo de 'love baby' seguido de un icono de corazón. Kim reveló recientemente que está teniendo que pedir consejos sobre ropa de premamá a su hermana mayor, Kourtney: 'He estado dando vueltas a sus consejos y sugerencias ya que su estilo de moda de embarazada ha servido de inspiración para mí', escribió la estrella en su Celebuzz blogg. '¡Es bueno tener a alguien de referencia que sabe como vestir su tripa!', añadía la modelo.

El viernes pasado, cuando Kim estaba trabajando, llegó a su casa una misteriosa entrega de regalos en la que se incluía una bolsa de color rosa que insinuaba el sexo de su futuro hijo. Kardashian, que aún está casada con Kris Humphries, dará la bienvenida a su primogénito con su novio, el cantante Kanye West, el próximo mes de Julio.