Público
Público

Kina Fernández, nostalgia romántica sobre la Pasarela Cibeles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 19 sep (EFE).- Tonos arenosos e iconografía africana recrean el ambiente nostálgico de un viaje de placer a través del desierto con el que la diseñadora Kina Fernández compone su nueva colección primavera-verano 2008, en la que propone a una mujer a medio camino entre lo sport y lo urbano.

Prendas de amplios volúmenes, con vestidos y mangas en forma de globo, y grandes escotes destacan en las nuevas líneas de la diseñadora gallega, que presentó hoy en la Pasarela Cibeles y en las que concede un total predominio al blanco y los colores arenosos, además de a tejidos como el lino y la seda.

El romanticismo de una vieja cámara de fotos, sombrillas, grandes bolsos de piel y sombreros de safari ayudan a Fernández a sumergir a sus modelos en un viaje por el desierto que ambienta su nueva colección, donde los complementos también son protagonistas.

El uso de diademas de piel trenzada y brazaletes en hueso junto con lazos de seda y cinturones entallados que destacan las formas femeninas para transitar por las dunas de un desierto que bien puede convertirse en un paisaje urbano.