Público
Público

Kirstie Alley lleva su lucha por bajar de peso a la televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Kirstie Alley explotará su prolongada batalla por bajar de peso en una serie de televisión, descrita el martes por la actriz en la red social Twitter como "un documental muy divertido sobre mi pérdida de peso, la crianza de unos niños sin pretensiones y el negocio del espectáculo".

El reality show, que aún no tiene título y se emitirá el próximo año en la cadena de cable A&E, seguirá la vida de Alley como una madre soltera en su casa con hijos adolescentes en un momento en el que empieza una nueva dieta.

Alley, de 58 años, actuó en la comedia de televisión "Cheers" y en el programa de 2005 "Fat Actress", sobre una actriz con sobrepeso que trata de salir adelante en un Hollywood obsesionado con las dietas.

Posteriormente subió de peso a 91 kilos, después fue contratada como portavoz del programa de pérdida de peso de Jenny Craig y bajó unos 34 kilos, antes de recuperar gran parte de ellos.

Alley dijo a sus seguidores en su cuenta de Twitter que no le gustaban sus fotos donde se compara el antes y el después de su subida de peso, y declaró que el programa mostraría su verdadera jornada de pérdida de peso.

"Espero que no sea como otros reality que hayan visto (...) Ese es mi objetivo (...) Odio los reality show, así que éste debería ser un VERDADERO desafío", declaró Alley.