Publicado: 07.04.2015 20:30 |Actualizado: 07.04.2015 21:06

'La Klau', nuevo espacio de debate sobre actualidad catalana 

La nueva apuesta de 'La Tuerka' arranca éste miércoles en Público TV con la presencia de personalidades como la diputada de la CUP, Isabel Vallet y el editor de la revista mensual 'Cafèambllet'.

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
.

.

MADRID.- La Tuerka amplía este miércoles su oferta de contenidos con La Klau, un espacio de debate sobre actualidad catalana que se emitirá a las 22.30 horas, tras la Tuerka News.

El programa, que se desarrollará íntegramente en catalán y se podrá ver en Público TV, supone ya el quinto formato de la productora que cuenta con distintos espacios como las entrevistas de Pablo Iglesias en Otra Vuelta de Tuerka y La Tuerka News entre otros.



La Klau arrancará su primer programa con la entrevista a Marta Sibina y Albano Dante, ambos editores de la revista catalana mensual y gratuita Cafèambllet. Tras la entrevista se celebrará un debate por el que irán pasando distintas personalidades.

La diputada de la CUP Isabel Vallet, la periodista Lali Sandiumenge,  Josep Martí de la Plataforma en Defensa de la Sanitat Pública y Carme Borrell, de Barcelona en Comú serán los participantes del primer debate del programa de esta nueva apuesta de La Tuerka.