Público
Público

Kobe Bryant y su esposa Vanessa, juntos de nuevo

El jugador de la NBA retoma la relación con su esposa, después de que hace un año anunciaran su divorcio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La noticia llegó a través de Instragram, en concreto desde la cuenta personal de Vanessa Bryant: 'Estamos contentos de anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestro proceso de divorcio será desestimado. Esperamos con ganas nuestro futuro juntos. Kobe y Vanessa'

También el jugador de la NBA recogió la buena nueva en su página de Facebook:  'Estoy contento de decir que Vanessa y yo seguimos adelante con nuestras vidas como familia. Cuando el show termina y la música se detiene, el viaje es bonito si tienes con quien compartirlo. Gracias por vuestro apoyo y oraciones'.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2000 y actualmente tienen dos hijas, Natalia y Giann, anunció sus planes de divorcio en 2011. Fuentes cercanas a la pareja informaron entonces que la separación estaba motivada por las continuas infidelidades del jugador de baloncesto.

Ahora, más de un año después, Vanessa y Kobe han decidido darse una segunda oportunidad. En 2003 el escolta de los Ángeles Lakers fue acusado de una supuesta violación a una joven de 19 años. Fue entonces cuando reconoció una serie de adulterios que estuvieron a punto de acabar con su matrimonio.