Público
Público

Kobe regresa con 40 puntos en la victoria de los Lakers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Kobe Bryant no dejó ver el martes indicios de su lesión y anotó 40 puntos en la victoria de Los Ángeles Lakers por 106-93 frente a Detroit Pistons en la NBA.

Bryant, que el domingo sufrió algunos problemas en una pierna en la derrota de los Lakers ante Houston Rockets, alcanzó los 40 puntos en un partido por centésima vez en su carrera.

Will Bynum, con 24 puntos, fue el máximo anotador de los Pistons, que recortó una desventaja de 25 puntos en el último cuarto para acortar la brecha a 98-91 cuando quedaban 1:54 minutos para el final del partido.

Detroit (5-6) jugó sin sus titulares Richard Hamilton y Tayshaun Prince, ambos lesionados, y sufrió su segunda derrota consecutiva.

Los Lakers siguen esperando el regreso de Pau Gasol, que podría volver el jueves contra Chicago Bulls.

"Estoy deseándolo", dijo Andrew Bynum, después de que el jugador español indicara que tomaría una decisión al respecto en función de cómo se sintiera en el entrenamiento del miércoles. "Nuestra rotación volverá a la normalidad (cuando Gasol vuelva) y nuestra segunda unidad sea mejor".

En otro de los encuentros de la jornada, Denver Nuggets se afirmó al frente de la Conferencia Noroeste al vencer por 130-112 a Toronto Raptors. Carmelo Anthony anotó 32 puntos para los ganadores, mientras que su compañero JR Smith aportó 29.

José Calderón sumó 16 puntos y dio 7 asistencias y Demar DeRozan contribuyó con otros 17 puntos para los de Toronto, que sufrieron su sexta derrota de la temporada.

En Houston, Phoenix Suns derrotó a los Rockets por 111-105 con 23 puntos de Amare Stoudemire. Phoenix tiene una marca de 10 triunfos y 2 victorias que le permiten liderar la División Pacífico y la Conferencia Oeste.

En Sacramento, Chicago Bulls derrotó a los Kings por 101-87 con 23 puntos de John Salmons. El máximo anotador del partido fue Donte Green, que aportó 24 puntos para Sacramento, que acumulaba cuatro victorias consecutivas.

En Miami, Oklahoma City Thunder venció a los Heat por 100-87 con 32 puntos de Kevin Durant. Thunder mantiene su inesperado arranque, con una marca de 6 triunfos y 5 derrotas.

En Nueva Orleans, los Hornets superaron a Los Angeles Clippers por 110-102, con 24 puntos y 10 rebotes de David West.