Público
Público

Koeman afirma que el Barça es el rival que ningún semifinalista deseaba

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, afirmó hoy que el Barcelona, su rival en la semifinales de la Copa del Rey, es el equipo que todos los semifinalistas querían evitar, pero comentó que el sorteo "está hecho y hay que aceptarlo".

"Getafe, Racing de Santander y nosotros seguramente preferíamos otro, pero está hecho. Hay que aceptarlo y prepararlo, pero ahora tenemos partidos de Liga que de momento son mas importantes", afirmó.

Sobre el orden de la eliminatoria, cuyo partido de vuelta se disputará en Mestalla, aseguró que, en principio, tener un partido decisivo en casa "está bien".

Sin embargo, indicó que "no siempre" el factor campo es definitivo y recordó que, en la última eliminatoria, tres de los cuatro semifinalistas se han clasificado jugando el primer partido en casa.

"No siempre es decisivo ni siempre tiene la misma importancia. Son dos partidos igual y a mí no me importa tanto jugar primero en casa o fuera", aseveró.

Sobre la posibilidad de que el partido de vuelta coincida con el día de San José, último día de las fiestas de Fallas, Koeman comentó que no conocía las fiestas y que no sabía la influencia que éstas podían tener sobre el ambiente en el partido.