Público
Público

Koeman dice que "no podemos aceptar que alguien esté mucho tiempo debajo de su nivel"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, afirmó hoy que el club no puede "aceptar que un jugador pase mucho tiempo por debajo de su nivel" y añadió que todos los jugadores con contrato "tienen que demostrar su rendimiento y estar a su nivel".

"Necesitamos jugadores que demuestren que quieren ganar, sudar y hacer mucho. Si un jugador pasa mucho tiempo sin estar a su nivel, entonces hay un problema para el futuro", afirmó el técnico valencianista cuando fue preguntado por el estado de forma del portugués Miguel Brito.

Respecto a este jugador, que lleva varias semanas sin jugar por lesión, Koeman ha afirmado que ha hablado con él "para que pare, se recupere y se ponga mental y físicamente bien para entrar porque todavía cuenta con él".

"Si está físicamente bien, Miguel es un gran jugador. A mí me interesa mucho que Morientes, Miguel o Vicente estén recuperados y a su nivel", agregó.

Respecto al brasileño Eduardo Daud Gaspar "Edu", el entrenador comentó que le parecen "perfectas" sus declaraciones sobre su escasa participación en el equipo porque "es normal que un jugador no esté contento cuando no juega".

"No tengo ningún problema con él porque ha hecho sus declaraciones de forma correcta. Se está recuperando y cogiendo ritmo. Lo veo mejor cada día y va a tener sus oportunidades si está físicamente bien", explicó.

Por otra parte, consideró que el partido del domingo contra el Getafe "es muy importante" para continuar con la "mejoría en juego y resultados". "Queremos ganar más partidos y sacar puntos para mirar hacia arriba. Es importante ganar y confirmar que estamos mejor que antes", añadió.

Además, Koeman comentó que puede que el encuentro de Copa de la UEFA que disputó esta semana "le pase factura" al Getafe. "Llevan muchos partidos porque también están en Copa del Rey y puede que tengan un bajón físico al final del partido", agregó.

Además, afirmó que para él "es bonito" enfrentarse a Michael Laudrup, entrenador del Getafe, porque es una gran persona y un entrenador al que le tiene un gran respeto.

Por último, Koeman eludió referirse al juicio del próximo viernes por la demanda que Albelda interpuso contra el Valencia y se limitó a afirmar que no cree que las declaraciones de varios jugadores citados por cada una de las partes afecten al ambiente del vestuario.