Público
Público

Koeman: "Merecimos ganar de calle"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, afirmó tras el empate a uno entre su equipo y el Recreativo de Huelva, que estaba decepcionado por el resultado en un partido en el que su equipo había jugado muy bien y tenido oportunidades muy claras, por lo que merecieron ganar de calle.

"Desde el primer minuto jugamos muy bien y hemos creados muchas posibilidades claras, aunque no hemos tenido la suerte", agregó.

"Ha sido nuestro mejor partido en casa y los aplausos del público así lo ratifican. Hemos ganado con Silva y Banega en fútbol en el centro del campo, aunque quizá eso te limita el poder defensivo, pero siempre es bueno jugar con futbolistas que rinde con el balón", indicó.

Koeman añadió que el gol del Recreativo fue un error de Maduro en un saque de banda, lo que le disgustó especialmente, aunque insistió en que en lo futbolístico estaba satisfecho.

Además, indicó que no sería justo criticar al árbitro porque el colegiado estuvo bien, aunque quizá pudo haber algún error. "Nosotros también hemos fallado", indicó.

También habló del Barcelona, el rival del miércoles en Copa del Rey, e indicó que lo importante es conseguir un resultado que les permita tener opciones de sacar la eliminatoria en casa.

Manuel Zambrano, técnico del Recreativo de Huelva, afirmó tras el punto sumado en el campo de Mestalla, que lo más importante es que el equipo ha sumado siete de nueve y cuatro de ellos como visitante.

"El Valencia ha jugado bien y nosotros regular, pero lo importante es que hemos sumado un punto y hemos sabido sufrir. Al fina, hemos ecnontrado recompensa a nuestro trabajo", añadió.

"Me voy muy contento porque hemos empatado ante un rival muy superior a nosotros. Cada uno pensará lo que quiera, pero el esfuerzo que hemos hecho ha encontrado premio", concluyó.

A pesar de los cambios en la defensa, los jugadores que han salido han estado bien y solvente ante jugadores difíciles de marcar como Zigic, indicó Zambrano.