Público
Público

Kohlschreiber necesita cinco sets para vencer a Verdasco

El alemán fuerza el quinto partido de la eliminatoria de la Copa Davis. Quien venza se enfrentará en semifinales a Israel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alemán Philipp Kohlschreiber venció al español Fernando Verdasco, por 6-4, 6-2, 1-6, 2-6 y 8-6 para igualar 2-2 la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial España-Alemania que se disputa en la plaza de toros Andalucía la Nueva de Puerto Banús.

Kohlschreiber se impuso en tres horas y 59 minutos. Y ahora el pase a las semifinales, donde espera Israel, del 18 al 20 de septiembre se decidirá en el quinto partido. Según el sorteo del jueves lo deberían jugar Tommy Robredo y Andreas Beck, pero los capitanes deben confirmarlo diez minutos antes de que dé comienzo.

De hecho, nada más terminar el partido de Verdasco, el capitán del equipo español, Albert Costa, confirmó a TVE que será Juan Carlos Ferrero quien jugará el último punto por España.

Patrick Kuhnen, capitán del equipo alemán, tiene que confirmar a su vez que Andreas Beck, número dos del equipo germano, será el rival de Ferrero.

- Toda la información sobre la Copa Davis .