Público
Público

Kristen Stewart se queda sin vestido... por una buena causa

La actriz dona el Zuhair Murad que lució en el estreno mundial de la última entrega de 'Crepúsculo'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Parece que la protagonista de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos también es una mujer solidaria. Estos días, Kristen Stewart no es noticia ni por sus proyectos cinematográficos y no por sus escarceos amorosos sino por un gran gesto altruísta.

La actriz, más conocida en los últimos meses por su infidelidad a Robert Pattinson que por sus logros profesionales, ha donado el impresionante vestido firmado por Zuhair Murad con el que sorprendió, a los allí presentes y a los seguidores que tiene repartidos por medio mundo, en el estreno mundial de la última entrega de la saga Crepúsuculocelebrada en Los Angeles hace ya más de un mes.

El increíble diseño en tono nude será subastado a beneficio de la Robin Hood Foundation, organización que ayuda a los afectados por el huracán Sandy.

Según el portal estadounidense Charity Buzz, la intérprete norteamericana además de donar este fabuloso vestido de Alta Costura ha decidido autografiar la prenda, puede que para aumentar su valor.

Ahora, cualquier fan de Stewart y con una cuenta bancaria saneada puede hacerse con este preciado bien de la actriz. Y es que la apuesta mínima asciende a, nada más y nada menos, que 2000 dólares (más de 1500 euros). Sin embargo, todavía tienen tiempo para recaudar todo el dinero ya que la subasta se cierra el próximo 20 de diciembre.