Publicado: 15.01.2014 13:33 |Actualizado: 15.01.2014 13:33

Kristen Stewart y Robert Pattinson empiezan desde cero

Los actores que iniciaron su relación durante el rodaje de la saga 'Crepúsculo' y que rompieron posteriormente, se dan otra oportunidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"Ni contigo ni sin ti" es lo que deben pensar los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. Su relación terminó hace un tiempo pero los intentos de retomarla han sido numerosos desde que Kristen y Robert comenzasen sus vidas por separado. Según ha reconocido la propia actriz, ella quiere recuperar al que fue su pareja tanto en el ficción como en la vida real. En el día de Acción de Gracias invitó a cenar a Rob y, según afirma, le cocinó un plato muy especial, pero la negativa de las hermanas del actor a que volviese con la actriz hizo mella en la reconciliación.

En la Navidad, fecha muy propicia para las reconciliaciones (que se lo digan a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones o a Justin Bieber y Selena Gómez) no hubo ningún tipo de acercamiento, algo que decepcionó a la actriz de Crepúsculo, conocedora de la especial amistad entre Robbert y su amiga de toda la vida, Nettie Wakefield.

Pero ahora están en contacto casi todos los días, como revela un amigo al medio Hollywoodlife. "Se escriben mensajes, se mandan fotos y hablan una vez por semana por Skype", revela la fuente y que añade que "ella quiere verle antes de que deje Marruecos mientras graba la película Queen of the Desert". ¿Volverán a ser la pareja que tanto ha dado que hablar en Hollywood?