Público
Público

"Kun" Agüero entró en la convocatoria del Atlético y jugará ante el Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, entró hoy en la convocatoria del conjunto rojiblanco para el partido de mañana frente al Barcelona, en el que seguramente será titular, según explicó hoy el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo madrileño, en rueda de prensa.

El futbolista había sido duda durante los últimos tres días por una lesión muscular de grado 1 en la cara posterior del muslo derecho, sufrida el pasado miércoles en un entrenamiento. "Vamos todavía a darle mañana un poquito de recuperación, pero parece que está para iniciar", explicó el técnico.

"Entonces, el equipo, salvo esa duda que parece que se disipa, jugaría con Valera, Pablo, Perea y Antonio lópez, en defensa; Abbiati, en la portería; Camacho, Raúl, Maxi, Simao, 'Kun' y Forlán. Si 'Kun' no puede, sacaríamos un sustituto, Jurado o Mista, pero creo que Agüero arranca", añadió.

Ese será el once para el duelo de mañana contra el Barcelona en el estadio Vicente Calderón, en una convocatoria de 19 jugadores y que se completa con el portero Ismael Falcón; el defensa Zé Castro; los medios Luis García, Cléber Santana, José Manuel Jurado, Miguel de las Cuevas y José Antonio Reyes; y el delantero Mista.