Público
Público

Lady Gaga está triste... ¿qué tendrá Lady Gaga?

A la cantante de 'Poker Face' le pasa factura la soledad de las giras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

A la cantante de Poker Face le pasa factura la soledad de las giras, pues afirma que la 'tristeza crónica' le invade entre concierto y concierto como consecuencia de lo sola que se siente y el hecho de estar lejos de casa. Sin embargo, Lady Gaga ha decidido tomárselo con filosofía y abrazar ese 'lado oscuro' de su personalidad.

Puede que en los conciertos miles de fans la arropen, pero cuando las luces se apagan Lady Gaga se queda más sola que la una, y eso afecta a su ánimo. 'Lo peor de estar de gira es la soledad', ha reconocido Lady Gaga.

Esta es una situación que parece afligir a la cantante seriamente, pues sostiene que el sentirse lejos de casa y falta de cariño han hecho que desarrolle una 'tristeza crónica', según informaciones de ContactMusic.

Claro que, en vez de achantarse, la cantante de Just Dance ha decidido aceptar esta faceta de su personalidad y asumir sus puntos flacos. 'Está bien estar triste, he aprendido a amar mi oscuridad', ha declarado.

Y es normal que haya decidido tomárse este asunto con filosofía, considerando el éxito que la está acompañando en su carrera musical, y que ella misma reconoce. 'El bajón me dio en Australia, en mayo. Estaba increíblemente triste, y no sabía por qué puesto que tengo tantas razones para ser feliz'.

'El bajón me dio en Australia, en mayo'

Es por ello que Lady Gaga ha decidido centrarse en sus triunfos musicales para sobreponerse a su soledad y aprovechar este estado de ánimo para nutrir su creatividad, pues según afirma: 'fui al estudio, toqué durante horas y compuse el que va a ser la mejor grabación de mi carrera, una preciosa canción sobre mi padre'.