Público
Público

Los Lakers caen ante Phoenix pero siguen líderes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Phoenix Suns venció el lunes con relativa comodidad por 118-103 a Los Angeles Lakers, sus principales rivales en la División Pacífico, tomando el control del juego al comienzo y estirando la ventaja en cada cuarto.

Pese a la derrota de los Lakers, Kobe Bryant fue el máximo anotador del encuentro, con 34 puntos para el equipo, pero éste se retrasó demasiado en el marcador en el tercer cuarto y terminó sufriendo su segunda derrota en los últimos tres partidos. El español Pau Gasol anotó 13 puntos en 35 minutos.

Amare Stoudemire fue el máximo anotador de los locales, con 26 puntos, y Steve Nash aportó 16 puntos y 13 asistencias para darle a los Suns su primera victoria de la temporada sobre los líderes de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Memphis Grizzlies superó por 116-111 a Washington Wizards en la jornada del lunes, con 28 puntos de OJ Mayo y 20 del español Marc Gasol.

El jugador catalán jugó 45 minutos y capturó 11 rebotes. También Zach Randolph contribuyó a la victoria de los Grizzlies, gracias a sus 23 puntos y 19 rebotes. Por parte de los Wizards, deslumbró Gilbert Arenas con sus 30 puntos.

En California, Sacramento Kings superó a Denver Nuggets por 106-101 en un partido que se definió en los últimos dos minutos. Andrés Nocioni fue el máximo anotador del encuentro, con 21 puntos, mientras que el español Sergio Rodríguez consiguió 6 puntos en 22 minutos.

Sin embargo, el máximo anotador del juego fue Carmelo Anthony, con 34 puntos para los Nuggets, que otra vez no pudo contar con su base Chauncey Billups.

En Oregón, Portland Trail Blazers cayó ante Philadelphia 76ERS por 104-93. Los 76ERS contaron con los 25 puntos y 9 rebotes de Elton Brand. Por parte de Portland, Brandon Roy sumó 24 puntos mientras que el español Rudy Fernández continúa alejado de las canchas por lesión.

En otros partidos de la jornada, Golden State Warriors venció en Oakland a Boston Celtics por 103-99 con una actuación brillante de Monta Ellis, que terminó con 37 puntos.

Rajon Rondo sumó 30 puntos y 15 asistencias para los Celtics, que perdieron su segundo partido consecutivo fuera de casa tras caer el domingo ante Los Angeles Clippers.

Además, Charlotte Bobcats venció a Milwaukee Bucks por 94-84. En Nueva Jersey, Oklahoma City Thunder ganó por 105-89 a New Jersey Nets, merced sobre todo a los 40 puntos de Kevin Durant.