Público
Público

Los Lakers ganan su cuarto partido sin Kobe con 14 puntos de Pau

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Ángeles Lakers logró el martes su cuarta victoria consecutiva sin Kobe Bryant al derrotar a Golden State Warriors por 104-94, en un encuentro en el que Pau Gasol contribuyó con 14 puntos y cinco asistencias.

Shannon Brown aportó 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Andrew Bynum colaboró con 21 tantos para los ganadores.

Portland Trail Blazers, donde juega Rudy Fernández, se impusieron 109 a 87 a Los Ángeles Clippers, en un encuentro en el que el español fue el tercer máximo anotador, con 15 puntos.

En otro de los partidos, Boston Celtics derrotó en Sacramento a los Kings 95-92 con 17 puntos de Rasheed Wallace y de Paul Pierce. El partido estuvo igualado, pero la ventaja conseguida por los Celtics al final de la primera mitad (57-52) les terminó dando el triunfo.

Omri Casspi fue el máximo anotador del partido, en el que no jugó Sergio Rodríguez, con 19 puntos para los Kings.

También, Memphies Grizzlies de Marc Gasol cayeron ante Phoenix Suns 109-95. El pequeño de los Gasol contribuyó con 11 puntos.

En otro de los partidos, Kevin Durant amplió su impresionante racha con otros 25 puntos para Oklahoma City Thunder, que alcanzó su séptima victoria consecutiva al derrotar por 99-86 a Dallas Mavericks.

Tras participar en su primer Partido de las Estrellas, Durant anotó 25 puntos por vigesimosexta vez consecutiva, la mayor racha desde que Allen Iverson consiguió algo semejante en 27 partidos sucesivos en la temporada 2000-01.

Durant fue el máximo anotador del partido pese a encestar sólo 9 de sus 28 tiros de campo, pero también contribuyó al triunfo con 14 rebotes para amargar el debut de las nuevas adquisiciones de Dallas.

Dallas fichó a Caron Butler, Brendan Haywood y DeShawn Stevenson durante el fin de semana del Partido de las Estrellas, pero los refuerzos no pudieron evitar que los Mavericks (32-21) sufrieran su sexta derrota en ocho partidos.

En Filadelfia, Miami Heat venció a los Sixers 105-78 con 24 puntos de Dwayne Wade. El elegido como Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas anotó 15 de sus tantos en el tercer cuarto, cuando Miami pasó de una cómoda ventaja de 11 puntos a ganar 79-52 y la diferencia se hizo insuperable para los locales.