Público
Público

Los Lakers ganan por un punto que sabe a gloria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Ángeles Lakers volvió a contar con la colaboración vital de Kobe Bryant y Pau Gasol para imponerse el miércoles a Milwaukee Bucks (107-106), en un partido que los angelinos ganaron en los últimos instantes.

Kobe Bryant anotó 39 puntos, destacando una vez más a la hora de encestar, y su compañero Pau Gasol no fue menos espectacular, con 26 puntos en 48 minutos, además de sus 22 rebotes.

Entre los Bucks, Michael Redd mantuvo la esperanza de victoria de su equipo merced a sus 25 puntos en el encuentro, que finalmente no bastaron para imponerse al líder de la División Pacífico.

Por otro lado, Memphis Grizzlies perdió en Atlanta contra las Hawks por 110-97, resultado al que contribuyeron los 26 puntos de Joe Johnston en los 29 minutos en que jugó. Con este resultado, los Grizzlies, para los que Marc Gasol consiguió 14 puntos, suman su segunda derrota consecutiva.

El base canario Sergio Rodríguez sólo jugó cinco minutos con su equipo, Sacramento Kings, que ganó 112-109 a Washington Wizards en un partido protagonizado por los novatos Tyreke Evans, con 26 puntos, y Omri Casspi, con 22.

En otro partido de la jornada, el máximo anotador de la NBA, Carmelo Anthony, convirtió más de 30 puntos por quinta vez consecutiva, para ayudar a Denver Nuggets a vencer a Houston Rockets por 111-101.

Anthony terminó con 38 tantos y capturó nueve rebotes, mientras Denver, con 19 triunfos y 7 derrotaras, controló el encuentro durante largos períodos. Los Nuggets lograron alejarse de los Rockets en el tercer cuarto, cuando lograron una serie 8-1 con el marcador 71-71, y consiguieron una victoria agridulce.

J.R. Smith sumó 21 puntos y Chris Anderson atrapó 11 rebotes para los Nuggets, que mantuvieron el liderazgo de la División Noroeste sobre Utah, que venció a los Nets de Nueva Jersey por 108-92.

Aaron Brooks encestó 23 puntos, el máximo de los Rockets (14-11), y Trevor Ariza sumó 18, tras regresar de una suspensión por un partido por golpear con el brazo el domingo al jugador de Toronto Raptors DeMar DeRozan.