Público
Público

Los Lakers ganan a los Thunder en la prórroga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Ángeles Lakers necesitó ir a la prórroga el martes para imponerse por 101-98 a los Thunder en Ciudad de Oklahoma en la NBA, con 31 puntos de Kobe Bryant.

Kevin Durant fue el máximo anotador de los Thunder, con 28 puntos, mientras que Pau Gasol siguió sin estrenarse en la temporada por una lesión muscular en la pierna derecha.

En Portland, Atlanta Hawks asestó a los Trail Blazers su tercera derrota de la temporada al imponerse por 97-91. El máximo anotador del encuentro fue Jamal Crawford, que aportó 27 puntos a la victoria de su equipo.

Lamarcus Aldridge y Brando Roy anotaron 20 y 19 puntos respectivamente para los Trail Blazers, mientras que Rudy Fernández sólo sumó 3 puntos.

En otro de los encuentros de la jornada, Boston Celtics mantuvo su historial perfecto en el inicio de la temporada al derrotar a los Sixers de Filadelfia por 105-74, gracias a un juego defensivo dominante y a la precisión en los triples.

Paul Pierce terminó con 21 puntos y 8 rebotes, mientras que Rasheed Wallace encestó 6 triples y sumó 20 puntos para los Celtics, que en la segunda mitad superaban 61-38 a los locales y ostentan un récord 5-0.

La estricta defensa de los Celtics, que hasta ahora no ha permitido que le anoten más de 90 puntos por partido, sólo dejó que los Sixers encestaran el 36 por ciento de sus tiros de campo.

Andre Iguodala anotó 17 puntos para Filadelfia, que lleva 2 victorias y 2 derrotas en la temporada.

En Cleveland, los Cavaliers hicieron valer su juego defensivo y tras ir perdiendo por hasta 18 puntos en el segundo cuarto terminaron venciendo a Washington Wizards 102-90.

LeBron James terminó con 27 puntos y 8 rebotes para los ganadores, mientras que su nuevo compañero Shaquille O'Neal aportó 21 tantos.

En Miami, Phoenix Suns también conservó su condición de invicto al vencer a Heat 104-96 y obtener su cuarto triunfo consecutivo, con la aportación fundamental de los 30 puntos de su base Steve Nash.

terminó con 40 - en el triunfo de los Mavericks frente a Utah Jazz 96-85.