Público
Público

Los Lakers ganan a los Warriors con 27 puntos de Gasol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Angeles Lakers superó el martes a Golden State Warriors por 124-118 en un partido en el que deslumbraron Kobe Bryant, con 44 puntos y 11 asistencias, y Pau Gasol, con 27 puntos y 12 rebotes.

Bryant encestó los 16 tiros libres que tuvo ocasión de lanzar, mientras que el español Pau Gasol jugó 45 minutos siendo el jugador de los Lakers que más tiempo pasó en la cancha.

Corey Maggette y Monta Ellis anotaron 25 y 22 puntos respectivamente para los Warriors, que pese a encestar el 55 por ciento de los tiros de campo y llegar al descanso con una ventaja de 60-53 no pudieron hacer frente a la brillante tarea de Bryant.

En otros partidos de la jornada, Cleveland Cavaliers apeló a su defensa y a una ráfaga ofensiva a comienzo del último cuarto para vencer a Atlanta Hawks por 95-84 y sumar su quinta victoria consecutiva en la NBA.

Mo Williams destacó con 20 puntos, y su compañero LeBron James aportó 14, 10 asistencias y 8 rebotes para los Cavaliers, que anotaron 10 puntos seguidos sin permitirle ninguno a los Hawks a comienzos del último cuarto, poniéndose en ventaja 85-74 y encaminándose al triunfo.

Jamal Crawford fue el máximo anotador del partido con 26 puntos para los Hawks, que en el último cuarto apenas pudieron meter 10 puntos.

En otro de los partidos de la noche, en Texas, San Antonio Spurs venció con comodidad a Minnesota Timberwolves por 117-99 y sumaron su sexta victoria (tres consecutivas) en los últimos siete partidos, afianzando su ascenso tras un flojo comienzo de temporada.

También en territorio texano, Houston Rockets derrotó a New Orleans Hornets por 108-100 pese a los 44 puntos de David West, la mayor marca de su carrera.

En Chicago, Derrick Rose anotó 28 puntos para dar la victoria a Chicago Bulls por 104-95 ante Indiana Pacers, equipo cuyo mejor jugador fue Roy Hibbert con 17 puntos.

En Washington, Oklahoma City Thunder derrotó a Washington Wizards por 110-98 con 35 puntos de Kevin Durant, alcanzando su cuarta victoria consecutiva, mientras que en Auburn Hills los New York Knicks vencieron 104-97 a Detroit Pistons, que acumulan ocho derrotas consecutivas.