Público
Público

Los Lakers ganan y se sitúan como los mejores de la NBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Lakers derrotaron con comodidad a Phoenix Suns 108-88 con 26 puntos de Kobe Bryant y 14 de Pau Gasol, con lo que Los Angeles suma su novena victoria consecutiva y se convierten en los mejores de la Conferencia Oeste y de toda la liga, gracias a sus 16 triunfos y 3 derrotas.

No hubo grandes protagonistas en Phoenix, ya que el máximo anotador fue Amare Stoudemire con 18 puntos.

En otro partido del domingo, la ciudad de Sacramento vio la caída del equipo local, puesto que Miami Heat venció 115-102 a los Kings con 34 puntos de Dwayne Wade, que además aportó 10 asistencias. El novato Tyreke Evans metió 30 para los Kings, equipo al que contribuyó el español Sergio Rodríguez con 2 puntos en casi 12 minutos.

En otros partidos de la jornada, Cleveland Cavaliers venció el domingo a Milwaukee Bucks por 101-86, en su decimosegunda victoria en los últimos 14 partidos. Delonte West anotó 21 puntos para ayudar a que los líderes de la División Central reforzaran su liderazgo en la cancha.

"Sabemos lo duro que es vencernos cuando Delonte está en un alto nivel", dijo a periodistas LeBron James, que terminó el partido con 14 puntos y 10 asistencias para Cleveland. "Es bueno verlo jugar bien", agregó la estrella.

Milwaukee, que arrancó el partido ganando 11-0, llegó a pasar incluso 10 minutos sin encestar, en plena ofensiva de los Cavaliers. Brandon Jennings anotó 24 puntos para Milwaukee pero le sirvieron de poco.

Por último, los New York Knicks superaron 97-106 a los New Jersey Nets, y en Michigan Detroit superó por 4 puntos a Washington Wizards (94-98).