Público
Público

Los Lakers pierden en casa ante los 76ers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Lakers perdieron el martes en Los Ángeles por un punto ante Philadelphia 76ers, con un marcador de 94- 93 pese a que jugaban en casa.

Andre Iguodala fue el máximo encestador de los 76ers con 25 puntos, incluyendo el triple que dio la victoria a su equipo en el último momento.

Pau Gasol anotó también 25 puntos para los Lakers y Kobe Bryant 11, lejos de sus marcas habituales ante la fuerte escolta que le pusieron los visitantes.

Entre los ganadores, sólo dos jugadores aparte de Iguodala alcanzaron dobles dígitos: Thaddeus Young anotó 14 puntos y Louis Williams 18.

que llevan 53 victorias y 14 derrotas - perdieron ante Cleveland (54-13) la posición como el mejor equipo de la NBA en lo que va de temporada, aunque siguen manteniéndose al frente de la Conferencia Oeste.

En otro de los partidos de la noche del martes, LeBron James acudió al rescate de Cleveland Cavaliers y anotó 43 puntos en una victoria clave por 97-93 sobre Orlando Magic, rivales directos en la Conferencia Este.

Cleveland perdía por un punto y James lanzó un triple desde gran distancia cuando quedaban 47 segundos de partido para darle a su equipo una ventaja 95-93.

James, que anotó 15 de sus 43 puntos del partido en el último cuarto, añadió un par de tiros libres al final del encuentro, atrapó 12 rebotes, entregó seis asistencias y robó cuatro balones.

"No te puedes permitir un revés con los 'playoffs' a la vuelta de la esquina", dijo James a los periodistas. "(Orlando Magic) es un buen equipo, es posible que los veamos en los 'playoffs'", añadió.

Cleveland ganó así su sexto partido consecutivo y amplió su ventaja en la Conferencia Este a cuatro partidos, cuando restan 15 encuentros por disputarse. Los Magic están terceros en la conferencia con un registro de 49 victorias y 18 derrotas.

Rafer Alston marcó 23 puntos para Orlando, mientras que Courtney Lee sumó otros 19 para los Magic, que vieron interrumpida su racha de tres victorias.

Los Magic parecían preparados para propinar a los Cavaliers su segunda derrota en casa en la temporada cuando se pusieron 75-72 por delante en el último cuarto, pero James reanimó a su equipo al anotar los primeros seis puntos de Cleveland en el cuarto y liderar una rápida serie 8- 0 que puso a los Cavaliers en cabeza 80-78.