Público
Público

Los Lakers siguen invictos y se imponen a los Clippers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Kobe Bryant anotó el miércoles 27 puntos y guió a la victoria a Los Ángeles Lakers, que derrotaron a Los Angeles Clippers por 106-88 en otro inspirado partido de la NBA.

Bryant también colaboró con 2 rebotes y 3 asistencias en el partido disputado en el atestado estadio Staples Center, con el que los últimos campeones de la Conferencia Oeste elevaron su racha de victorias de la temporada a 4-0.

El español Pau Gasol terminó con 9 puntos y 11 rebotes, mientras que el veterano Derek Fisher contribuyó con 13 puntos para los Lakers, que sólo asumieron el control de un reñido partido en la última parte del cuarto final.

Otro equipo que sigue invicto con cuatro triunfos en otros tantos partidos es Detroit Pistons, que venció a Toronto Raptors por 100-93 con su nueva estrella Allen Iverson mirando desde las gradas.

Tayshaun Prince lideró a los Pistons con 27 puntos, mientras que Richard Hamilton aportó 22. En los Raptors, Chris Bosh terminó con 26 puntos y 13 asistencias, mientras que el español José Calderón logró 24 puntos y 8 asistencias.

También el español Marc Gasol perdió el miércoles, en la derrota 95-100 de los Grizzlies ante Sacramento Kings en Memphis. Los 28 puntos de OJ Mayo no pudieron con sus rivales, que contaron con los 33 de Kevin Martin. El hermano de los Gasol anotó cinco puntos y recogió seis rebotes.

Portland Trail Blazers, que tiene dos españoles entre sus filas, cayó ante Utah Jazz por 96-103 pese a los 14 puntos de Rudy Fernández y los 18 que sumaron LaMarcus Alridge y Brandon Roy. Sergio Rodríguez jugó siete minutos y entregó tres asistencias.

El máximo anotador de Utah fue Mehmet Okur, con 22 puntos.

En Minneapolis, Tony Parker brilló anotando 55 puntos, el récord de su carrera, en el primer triunfo de la temporada de San Antonio Spurs, que venció por 129-125 a Minnesota Timberwolves tras dos tiempos de prórroga.

Tim Duncan contribuyó con 30 puntos y 16 rebotes y la nueva adquisición Roger Mason añadió 26 tantos para San Antonio.

A su vez, Phoenix Suns derrotó a Indiana Pacers 113-103, con 49 puntos y 11 rebotes de Amare Stoudemire, mientras que Boston Celtics venció a Oklahoma Thunder por 96-83 con 20 puntos de Paul Pierce. Los Suns y los Celtics tienen una marca de 4-1.