Público
Público

Los Lakers suman su séptima victoria seguida ante los Raptors

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Angeles Lakers vencieron el domingo a Toronto Raptors por 112-99 y ganaron su séptimo partido consecutivo, situándose con la mejor marca de la NBA.

El español Pau Gasol anotó 24 puntos y Kobe Bryant 23, ambos en tres cuartos del partido, para ayudar a que los Lakers sumen ahora 14 triunfos y una derrota.

Anthony Parker lideró a Toronto (8-8) con 19 puntos. Cinco de sus compañeros de equipo terminaron con más de 10 puntos, entre ellos el italiano Andrea Bargnani, que aportó 14 y 11 rebotes y el base extremeño José Manuel Calderón que aportó 12.

"Es realmente estupendo tener una gran ventaja y no tener que jugar el último cuarto", dijo Gasol.

"Otros jugadores pueden salir a jugar más minutos y ganar en fluidez. Es una gran, gran victoria para nosotros", dijo.

En Auburn Hill, los Portland Trail Blazers de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez sorprendieron a Detroit Pistons al derrotarles por 96-85 con 27 puntos de LaMarcus Aldridge. El canario sumó ocho puntos y Fernández tres.

En otros partidos, en Denver, los Nuggets vencieron a Houston Rockets por 104-94 pese a la ausencia de Carmelo Anthony.

Sin Anthony, uno de sus mayores anotadores, Chauncey Billups se puso al frente del equipo y contribuyó a la victoria con 28 puntos y 10 asistencias. Jr Smith aportó 19 puntos.

Yao Ming terminó con 18 puntos y 11 rebotes para Houston, que pese a la derrota se mantienen al frente de la División Suroeste.

Mientras, Chicago Bulls cerró una gira como visitantes derrotando a los Sixers de Filadelfia por 103-92, con 21 puntos de Ben Gordon y 20 de Drew Gooden.

Por otra parte, los Nets de Nueva Jersey derrotaron a los Suns en Phoenix 117-109 con una magistral tarea de Devin Harris, que terminó con 47 puntos, 21 de ellos en el último cuarto.