Público
Público

Los Lakers vencen a Utah Jazz en un último cuarto demoledor

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Angeles Lakers aplastaron el jueves en el último cuarto a Utah Jazz por 101-77, gracias al tándem de Kobe Bryant y Pau Gasol, logrando su décima victoria consecutiva.

Los Lakers tenían una exigua ventaja de dos puntos cuando comenzaba el último cuarto pero dominaron el resto del duelo. Para ello estuvo Kobe Bryant, que terminó con 27 puntos y 8 asistencias y Gasol, que aportó 19 puntos y 12 rebotes.

Los Angeles elevó su marca de la temporada a 17 triunfos y 3 derrotas. Deron Williams totalizó 17 puntos y 8 asistencias para Jazz, que sólo pudo liderar gran parte del segundo y tercer cuartos antes de ser superado al final.

En Milwaukee los Bucks vencieron a Toronto Raptors (117-95) pese a los 26 puntos de Chris Bosh. El extremeño José Manuel Calderón aún está ausente de las convocatorias de los Raptors. Entre los Bucks, destacó Brandon Jennings, con sus 22 puntos.

En otro partido, los Sacramento Kings de Sergio Rodríguez perdieron 118-106 ante San Antonio Spurs. El español aportó 4 puntos en 16 minutos. Los Spurs se repusieron así tras tres derrotas consecutivas, gracias a los 23 puntos de Richard Jefferson y los 20 de Emanuel Ginobili.

Mientras, Portland Trail Blazers superó a los Indiana Pacers 102-9. A la victoria contribuyeron Brandon Roy, con 29 puntos, y Lamarcus Aldridge, con 20. En Indiana, el protagonista fue Dahntay Jones, gracias a sus 19 puntos.

Rudy Fernández se ha sometido a una pequeña intervención quirúrgica para acabar con los dolores en la pierna derecha por una presión en el nervio ciático y estará de baja entre cuatro y seis semanas, según la web del equipo.

En otros partidos de la jornada, en Houston los Rockets derrotaron a Cleveland Cavaliers 95-85, a pesar de un LeBron que terminó con 27 puntos.

En Atlanta, los Hawks derrotaron a Chicago Bulls 118-83, Detroit Pistons superó a Philadelphia 76ers por 90-86 y Golden State Warriors, con muchas bajas, venció a New Jersey Nets 105-89.

Además, New Orleans Hornets se llevó la victoria sobre Minnesota Timberwolves por tan solo un punto (97-96).