Público
Público

Lama: "González y Castaño se han dejado la vida en la Ser"

El periodista recuerda a sus ex compañeros en la presentación de la cadena Ser

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Ser lanzó ayer un mensaje muy claro a sus competidores: la base de la cadena es la marca, y no los nombres que trabajan para ella. Bajo el lema 'Un equipo, pase lo que pase', y con el runrún de fondo de la marcha de profesionales de Carrusel Deportivo a la Cope con Paco González y Pepe Domingo Castaño a la cabeza, la cadena de Prisa presentó ayer la temporada de la mano de sus pesos pesados. Entre ellos estaban Carles Francino, Gemma Nierga, José Ramón de la Morena y un serio Manolo Lama, sentado en uno de los extremos de la mesa.

Se esperaba su intervención tras el arranque de la temporada, cuando sus ya ex compañeros le recordaron desde Tiempo de juego de la Cope. Él les devolvió el guiño.

'La grandeza de esta emisora son los muchos años que han pasado y los muchos oyentes que tenemos, pero sería injusto conmigo mismo si no recordara que esta grandeza la hemos conseguido todos los que estamos aquí y algunos que no están. Por eso me quiero acordar de mis compañeros que durante muchos años se han dejado toda su vida aquí, entre ellos Paco González y Pepe Domingo Castaño, que también son parte de esta radio', afirmó.

Lama, que fue el último en hablar, también marcó los pasos del futuro de Carrusel, ahora dirigido por Javier Hoyos: 'Es un programa que da lo mismo quien esté al frente de él, hay que pelearlo, lucharlo y en nuestras manos está que siga arriba'.

Lama es el fichaje que sus ex compañeros esperan para la Cope, a la que la Ser ha declarado la guerra. Francino cree que la competencia es 'muy sana'; sin embargo ayer completó el eslogan de la emisora con un aviso: 'Pisen lo que pisen, pacten lo que pacten e incluso paguen lo que paguen, está la Ser'.