Público
Público

Lanzan sendos cócteles molotov en oficinas de empleo de Porriño y Vigo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las oficinas de empleo de Porriño y la de la rúa Baiona, en la parroquia viguesa de Coia, han sido objeto esta madrugada del lanzamiento de cócteles molotov de fabricación casera que han causado daños materiales leves, según confirmaron a EFE fuentes policiales.

Se ha abierto una investigación para aclarar unos hechos cuya autoría, por el momento, no ha sido reclamada, si bien hay "algunas pistas" de quién o quiénes podrían estar detrás de los mismos, precisaron las mismas fuentes.

El primer incidente se produjo sobre las 2.42 horas en la oficina de la rúa Baiona, en la parroquia de Coia, cuando un particular alertó de que había fuego en su interior.

Las llamas, según fuentes del 112, afectaron a dos mesas que se hallaban cerca de la entrada de la oficina.

Poco más tarde, sobre las 3.23 horas, se produjo el segundo incidente en la oficina de empleo ubicada en el polígono residencial de Torneiros, y en el que sólo ardieron unos papeles, según comunicaron al servicio de emergencias los bomberos desplazados al lugar de los hechos.

Por otra parte, la sede local del PP de A Guarda ha amanecido hoy con una luna de grandes dimensiones destrozada por el lanzamiento de piedras y con pintadas.

Se trata del tercer incidente de similares características que sufren estas dependencias en los últimos tres años, según confirmaron a EFE fuentes del partido.