Público
Público

Lara llega a la sede de IU para seguir con su equipo el resultado electoral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Cayo Lara, ha llegado a la sede madrileña de Olimpo sobre las ocho y cuarto de la tarde para seguir junto a su equipo electoral la evolución de los datos de las elecciones generales, a las que él se presenta por primera vez.

Ha llegado directamente de su pueblo, Argamasilla del Alba (Ciudad Real), acompañado de su esposa, la "número dos" de la candidatura de Madrid, Ascensión de las Heras, y el eurodiputado, Willy Meyer, entre otros.

Miembros y personal de la federación han recibido con aplausos al coordinador general, que ha sido de los últimos líderes políticos en llegar al cuartel general del partido.

Está previsto que sobre las nueve y media de la noche, el director de la campaña de IU, Ramón Luque, haga una primera valoración de los índices de participación, que rondaban el 70 por ciento, según ha avanzado la responsable de la campaña socialista, Elena Valenciano.

Cayo Lara no saldrá a hacer un primer análisis de los resultados hasta que no esté escrutado el 80 por ciento de las mesas.