Público
Público

Lara pide el voto a defraudados del PSOE y promete una salida social a crisis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, ha pedido hoy el voto a la izquierda "defraudada" por un Gobierno, el socialista, que ha hecho políticas de derechas, a los jóvenes y los que les han apoyado antes para entre todos encontrar una salida social a la crisis.

Cayo Lara, en el acto de apertura de campaña, se ha centrado en la grave situación económica y ha recriminado duramente al PSOE su complicidad con la derecha financiera, que ha dejado al país con cinco millones de parados, mientras que del PP ha criticado su coincidencia plena con las propuestas de la patronal.

De esta forma ha arrancado la campaña electoral de IU, que se dirigirá a captar el voto desencantado de la izquierda y que quiere conseguir un grupo parlamentario "fuerte" para "resistir", ser la voz de la calle y poder crear así una izquierda alternativa.

Alguna que otra bandera republicana ha acompañado las palabras del líder de izquierdas, que ha sido recibido en pie por la militancia -más de doscientos- al grito de "presidente, presidente" y "esto no se acaba sino es con Cayo Lara".