Público
Público

Larrazábal se ve con opciones para hacerse con el abierto de Hong Kong

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El golfista español Pablo Larrazábal, el único en estrenarse en Fanling de los cuatro españoles que participan en el torneo de Hong Kong, avanzó que se siente con posibilidades para coronar el campeonato hongkonés mañana.

"De seguir la misma estrategia que hoy tendré opciones", dijo el barcelonés a Efe tras concluir su participación en la tercera ronda, en la que acabó con una tarjeta de 200 golpes (69+67+64) y a 3 impactos del líder, el británico Oliver Wilson (66+66+65).

"Ha salido como lo había planeado ayer, jugando muy bien; claro que siempre puede salir mejor. (En todo caso) lo de hoy me da confianza", añadió Larrazábal.

"Wilson aún no ha ganado, así que va a tener mucha presión; Bernhard Langer es un honor jugar contra él, y a Lin Wen-tang no lo conozco", indicó el joven golfista en relación a los tres jugadores que se disputan los tres primeros puestos y a los que mañana intentará superar Larrazábal.

El líder de la clasificación indicó hoy en rueda de prensa que "Pablo es peligroso como los otros españoles cuando juegan bien", sin embargo aseguró no sentirse "particularmente preocupado" por el barcelonés.

"Mañana voy a concentrarme en mí, no en quienes tengo detrás, espero que eso sea suficiente", subrayó Wilson.

Larrazábal comparte la cuarta posición de la tabla junto al italiano Francesco Molinari, el indio Jeev Milkha, y el norirlandés Rory McIlroy.

Los otros tres españoles, veteranos en Fanling, José Manuel Lara con una tarjeta de 210 golpes (71+69+70); y Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal, ambos con 211 (71+69+71 y 69+68+74 respectivamente), ya se han despedido de la competición por el título.